domingo, 8 de marzo de 2009

La fortuna de la fresa ^^

Bueno como dije en una de las entradas anteriores ya me han llegado los comics de la coleccion ''Tokio Mew Mew'' En el tomo 3 hay un apartado muy interesante escrito por Reiko Yoshida titulado ''La Fortuna de la fresa'' ^^ y me hacia mucha ilusion ponerla en mi blog.

¿Como te gusta comerte las fresas?

  • Lavadas y punto.

  • Un elaborado postre de fresa.

  • Un batido de fresa.

  • En flan o con nata (Lo de la nata lo agrego yo ^^)

  • Prefieres un poco de sandia.

Numero 1 (Ichigo)= Eres sencilla y honesta. Pero puedes tener problemas con tu pareja.

Numero 2 (Mint)= Puedes ser algo egoista. Pero tienes mucha suerte y eres avariciosa.

Numero 3 (Lettuce)= Eres timida, pero muy amable e intentas ponerte en el lugar de los demas.

Numero 4 (Purin)= Eres un poco infantil y sabes distinguir entre el bien y el mal.

Numero 5 (Zakuro)= Tienes una volunta muy fuerte, decide tu propio camino y nadie te desviara.

Hay algunas cosas que no entiendo pero me gusta mucho este apartado de la fortuna de las fresas. ¿Cual perfil es el vuetro? El mio el 4 el de Purin, las fresas estan mejor con flan o nata ^^

ribon-1a.gif ribon-line image by beckyzakkashop


¿Os habeis fijado que bien se ha quedado el blog? Me ha costado lo mio, es que no se me da muy bien eso de Html pero bueno se a quedado bien ¿No? Lo que mas me ha gustado es el fondo de cerezas.

Para estrenar el nuevo look del blog, premio hecho por mi para los tres blog a la mejor decoracion:Ganadores:

1º-★☆Japonika World☆★ Porque su decoracion es fabulosa^^

2º-♥★Galaxxxy Girl★♥ El fondo es fantastico y la imagen genial

3º-Reiny chiby ---Nikki ~ 日記のギャル Me encanta la decoracion

Nos leemos, un beso.

2 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Hola!!!!
Pues muchas gracias!!!aunk el tuyo tbn te ha kedado super chulo!!!
Si supiera como poner imágenes en el lado derecho de mi blog pondría lo del premio,xo no se hacerlo >___<

Un besooo

zi-xi dijo...

wiii ami tambien me gusta mucho tokio mew mew xddd ami me ha salido lettuce, me encanta ^^sobretodo transformada.

una cosa, como se hace para canviar el fondo del foro?? O.O
besoooos

Publicar un comentario